AGENTE DE CAMBIO LA NACIONAL

NUESTRA EMPRESA

El Grupo Caribe fue fundado por el exitoso empresario dominicano Sr. José Andrés Hernández Andújar, el 27 de junio del 1979, de manera formal se constituye la empresa Casa de Cambio La Nacional, S.A. cuyo propósito era el cambio de cheques y divisas. Con esta empresa se sentaron las bases para la conformación de un grupo de empresas que involucran una variada gama de actividades y operaciones, entre las que se destacan: cambio de divisas, transporte de pasajeros a nivel urbano, interurbano y turístico, transporte de paqueterías y valores, remesas y transferencias de fondos a nivel nacional e internacional, actividades hoteleras, operaciones financieras e inmobiliarias.

Luego de una resolución emitida por la Junta Monetaria donde crea los Agentes de Cambios, el 22 de julio de 1997 la empresa Casa de Cambio La Nacional le fue cambiado su nombre por el de Agente de Cambio La Nacional S. A. Esta compañía tiene como objetivo principal la compra y venta de dólares en efectivo, cheques y transferencias. Así como la compra y venta en efectivo de euros y otras monedas extranjeras convertibles en la República Dominicana.


NUESTROS VALORES

  • Confianza
    Confianza

    Nos ganamos el respeto de todos los demás cumpliendo con los compromisos asumidos frente a nuestros clientes.

  • Dedicacion
    Dedicación

    Trabajamos con ahínco y entusiasmos para así lograr altos niveles de desempeño en nuestro trabajo.

  • Seguridad
    Seguridad

    Trabajamos en equipo junto a la tecnología para brindar altos estándares en los servicios que ofrecemos.

  • Responsabilidad
    Responsabilidad

    Manejamos altos niveles de compromiso sin importar el riesgo asumido para lograr la verdadera satisfacción de nuestros clientes.

  • Creatividad
    Creatividad

    Innovamos día a día para ir acorde a las nuevas exigencias de un mundo más moderno.

  • Pasion
    Pasión

    Nos sentimos ser parte integral de este grupo de empresas las cuales desde sus inicios han tenido una amplia trayectoria de éxitos.